Bahía de St Tropez

by carole | 7 noviembre, 2015 8:04 pm

Saint-Tropez, alguna vez una pequeña aldea de pescadores, se ha convertido en el sitio de recreo veraniego de celebridades, modelos y magnates, y es a donde los paparazzi del mundo apuntan sus cámaras durante el mes de julio. La Bahía de Saint-Tropez se convierte en un lugar de aparcamiento para algunos de los cruceros más lujosos y las personalidades más famosas del mundo.

St-Tropez2

Un día promedio en Saint-Tropez implica ir directamente a la playa Pampelonne y reservar un asiento en uno de los elegantes clubes de playa, como el “Voile Rouge”. Si tienes suerte te consentirán con una pasarela de moda en bikini y es buena idea lucir lentes para sol muy grandes.

En los restaurantes a la orilla del mar comerás en compañía de celebridades que vienen de las villas cercanas, algunas de las cuales tienen los más altos precios de alquiler en el mundo. Lo mejor después es tomar una siesta y cargar baterías para los eventos nocturnos.

Éstos empezarían en la Bahía de Saint-Tropez tomando un aperitivo y observando a los lujosos yates anclados en la bahía frente al famoso “Gorilla Bar”. También podrás disfrutar viendo a los Ferraris y a los Porches pasar llamando la atención a tres kilómetros por hora.

St-Tropez3

Para entrar a estos elegantes clubes, no será suficiente hacer una reservación, usted tendrá que verse como una celebridad y transpirar sofisticación. En las fiestas a la orilla de la alberca en sitios como Nicky Beach verá a modelos vestidas en bikini bailar las piezas de moda mientras las rocían con caras botellas de champaña.

Después de cenar en uno de los pequeños restaurantes de pescados y mariscos en la parte vieja de la ciudad ubicada en el pequeño cerro, baja a “Les Caves du Roy”, un club nocturno justo abajo del Hotel “Byblos“.

Para quienes desean codearse con las celebridades más famosas mientras se relajan en el verano, Saint-Tropez es el lugar para divertirse y ser visto.

Source URL: http://inspiradoenfrancia.com/bahia-de-st-tropez/