¿Dónde hacer compras en París?

agosto 05 12:00 2013 Print This Article

París es una ciudad hermosa y majestuosa, y era de esperar que muchas tiendas de primer nivel tengan locales abiertos al público para comprar, desde ropa hasta accesorios y joyas. Si quieres saber donde están los mejores lugares para hacer tus compras, este post es para ti.

Una de las zonas más populares para compras de alta costura es la que se encuentra alrededor de los Campos Elíseos. La avenida o el paseo junto al Sena en Cours Albert I son algunos de los puntos donde encontraremos diseñadores y tiendas de primera categoría, Cocó Chanel tiene su tienda original en el número 31 de la rue Cambon.

Si quieres comprar antigüedades entonces puedes acercarte al barrio de El Marais o al Mercado de la Puerta Vanves en el sur de París, allí se pueden encontrar todo tipo de objetos antiguos, desde pósters y grabados de Toulouse Lautrec hasta instrumentos musicales antiguos o libros.

El queso es otro de los atractivos de París, las tiendas de la capital francesa están repletas de variedades que llegan de todo el país, uno de los lugares más importantes y variados para poder adquirir los distintos tipos de quesos es la Rue Mouffetard, también hay muchos quesos en el Barrio de la Opera.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment