Hotel Comfort & Quality Centre del Món

enero 12 12:00 2014 Print This Article

Emplazado en el edificio ferroviario de la estación Perpignán, el Hotel Comfort & Quality Centre del Món es una curiosa propuesta de hospedaje para los viajeros que deciden conocer la región del Languedoc aprovechando la conectividad de los trenes franceses.

El hotel está dividido en dos partes, una con alojamientos 3 estrellas y otra con un nivel de habitaciones superior que alcanza las 4 estrellas. El hotel es muy tranquilo y nuevo, aún con la diferencia en categorías la propuesta es muy recomendable en cualquiera de las dos alas.

Si llegas a Perpignán en tren no es necesario salir de la estación para entrar al hotel. La entrada se encuentra en la zona inferior de la estación, bajando en la escalera principal del hall. También hay acceso por la calle, pero si vienes en tren desde Barcelona, por ejemplo, no hace falta siquiera salir de la estación para dejar el equipaje y hospedarnos en este curioso establecimiento.

En total son 101 habitaciones decoradas con estilo minimalista y elegante. Hay que destacar el nivel de insonorización ya que no se escuchan los ruidos de la estación en ninguna de las habitaciones. Una propuesta diferente para hospedarte en Francia.

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment