La Cadre Noir

La Cadre Noir
noviembre 19 18:49 2015 Print This Article

Asentado en la ribera del río Loire, el Castillo de Saumur fue construido por Thibault le Tricheur en el siglo X y hoy día alberga la escuela ecuestre más famosa del mundo, la Cadre Noir. La Cadre Noir está compuesta por unos 22 jinetes que entrenan en 50 caballos. Se les dio ese nombre por los uniformes oscuros que lucían al realizar sus exhibiciones.

Muchos de los integrantes de la Cadre Noir han mostrado sus increíbles habilidades como jinetes en los Juegos Olímpicos, compitiendo en el nivel más alto de su deporte. A fines de septiembre vale la pena asistir al Campeonato Nacional Francés de Potros, donde la Cadre Noir muestra en un escaparate lo mejor del estilo francés de equitación.

 
La-Cadre-Noir2

 

Al ver a estos jinetes sobre sus caballos saltar por encima de bardas y avanzar sobre el campo, resulta increíble cuán relajados parecen en la silla de montar. A menudo los maestros jinetes caminan junto a los caballos y los hacen saltar en el aire con una espectacular patada hacia atrás. El control desplegado por los jinetes de la Cadre Noir es verdaderamente impresionante.

Visita al Castillo de Saumur y el pueblo

El castillo está abierto al público de abril a septiembre, cuando desde sus antiguas torres puede usted disfrutar vistas panorámicas del río Loire.

Es fácil explorar a pie Saumur. Si camina por el hermoso puente que atraviesa el río Loire, llegará al castillo en la Rue d’Anjou. Deténgase para comer y asegúrese de disfrutar uno de los buenos vinos espumosos de Saumur.

Si le gustan los caballos y busca un lugar para alejarse del mundanal ruido, viaje a Saumur por sus caballos y su vino. No se decepcionará.

  Categories:
view more articles

About Article Author

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment