La Cordillera de los Vosgos

abril 27 02:46 2012 Print This Article


La Cordillera de los Vosgos, se encuentra entre las regiones de Alsacia y Lorena, al noreste de Francia, haciendo frontera con Suiza y Alemania la primera región y con Luxemburgo, Bélgica y también con Alemania la segunda región.

La Cordillera de los Vosgos, es una extensión natural que originalmente era un sistema montañoso que se dividió en dos, y es así como se nacieron por el lado oeste los Vosgos y por el este la Selva Negra. Los Parques nacionales comprendidos dentro de este bellísimo sistema montañoso son, al norte el Parque Natural Regional de los Vosgos del Norte que junto con el Parque Natural del Bosque Palatinado de Alemania, forman el Bosque del Palatinado- Vosgos del Norte, nombrado por la UNESCO reserva de la biosfera. Los pintorescos pueblos ofrecen un cuadro que mezclado con la naturaleza bien podría ser una pintura de los paisajes bucólicos, poderosos y de ensueño, del renacimiento. Con una mezcla de estilos arquitectónicos, monasterios al borde de acantilados que no podremos olvidar, casas de dos aguas, museos y un sinfín de belleza en esos entornos.

Hay una gran oferta hotelera, hospedarse en una cabaña tradicional, con vistas a los verdes bosques y lagos. Incluso hay algunos ubicados en las aturas del macizo del Vosgos.

Vía: Guía de turismo en Francia (en español)

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment