París, la ciudad de los enamorados en San Valentín

enero 10 12:00 2014 Print This Article

La celebración de San Valentín se ha popularizado alrededor del mundo y muchos piensan en formas originales de celebrar el día de los enamorados. Si estas en Francia y quieres aprovechar la magia de la ciudad de París, una de las capitales europeas más románticas, entonces puedes tomar nota de estos consejos. Quizás encuentres alguna idea original para tu media naranja.

Empezamos con la gastronomía, como la pastelería francesa es famosa a nivel mundial, un buen desayuno puede ser la clave para demostrarle a esa persona que seguimos total y completamente enamorados. Bistro des Dames es una panadería que funciona dentro del hotel ElDorado pero cuenta con un hermoso jardín rodeado de flores y bancos para descansar y disfrutar unos pastelas de lujo.

También puedes celebrar San Valentín en París con algún espectáculo. Hay gran variedad de artistas que se presentan en los principales centros culturales de la ciudad. Desde músicos hasta cómicos y grupos de teatro que harán de tu San Valentín una excelente demostración del arte parisino.

Si quedaste con hambre, la cena es otro de los momentos clásicos de San Valentín donde puedes lucirte. Algunos de los restaurantes del centro de París son realmente mágicos, con la Torre Eiffel de fondo y la magia de la Ciudad Luz en todo sus esplendor.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment