París, la ciudad luz

abril 19 02:21 2012 Print This Article


Hacer un viaje a Francia siempre es algo considerado en el imaginario de cualquier amante de conocer el mundo. Los viajeros en algún momento de su vida, planificarán pasar unas vacaciones memorables en la romántica París, pero la capital de Francia no sólo es un destino para lunas de miel. También es un lugar indispensable para aquellos amantes de la cultura, cuna y refugio de tantos y tantos escritores, pintores, músicos y artistas de gran importancia en la historia universal.

Se debe considerar que si se viaja a una ciudad como París por primera vez, un buen dato sería tener desde el punto de origen un hotel ya reservado, ya que es una gran ciudad, y si el viajero llega con la maleta o la mochila, de noche sin saber en dónde hospedarse, puede ser un mal momento que no debería formar parte de un viaje tan deseado. Por internet se pueden encontrar una serie de ofertas de hoteles, y hostales que pueden ser ideales y justas para nuestro presupuesto. Pasear por los Campos Elíseos, subir la Torre Eiffel, visitar tumbas de personajes ilustres en los míticos cementerios, admirar el Arco del Triunfo son sólo algunos de los imperdibles de esta increíble ciudad.

Vía: Guía de Paris (en español)

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.