Parque Natural Regional des Pyrénées Catalanes

septiembre 14 21:09 2012 Print This Article

Un destino que puede ser verdaderamente interesante y distinto si queremos visitar al hermoso país de Francia es el Parque Natural Regional des Pyrénées Catalanes, que se encuentra entre la línea fronteriza de Francia y España. Incluso existe la opción de hospedarse muy cerca de ahí en departamentos para pasar una estadía como en casa. Hacer largas caminatas por las verdes veredas que van por las cumbres. Un sitio que no nos podemos perder de conocer es Vilafranca de Conflent, indudablemente es uno de los pueblos más hermosos de Francia y es por eso que es patrimonio cultural de la zona.

Otro sitio imperdible es el monasterio de Sant Martí de Canigó. El Canigó es un sitio lleno de leyendas y mucha historia. Se puede llegar con bastante facilidad hasta el pico que se eleva sobre las llanuras de Rosellón, para disfrutar del paisaje y toda su belleza natural, para admirar desde las alturas por un lado el azul mediterráneo y por el otro la maravilla natural del Pirineo francés y todos los pueblitos de piedra de los alrededores.

Una vegetación exultante en sus valles y la pureza del aire limpio de las alturas. Unas vacaciones reparadoras e inolvidables a sólo unos minutos de España.

Vïa: Pyrenees

  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment