¿Qué ver en París? 3 recomendaciones imperdibles

noviembre 01 22:00 2012 Print This Article

Si estás de paseo por la hermosa ciudad de París y no quieres perderte sus principales atracciones, entonces este listado de los mejores lugares de París debe estar en tu móvil para tener siempre a mano la mejor forma de llegar y los monumentos y lugares imperdibles.

Empezamos con un referente indiscutido, la famosa Torre Eiffel. Fue inaugurada en 1889 con el motivo de la Exposición Universal y con el paso de los años se ha convertido en el símbolo de Paris, con cientos de visitantes día a día que suben hasta lo más alto para sacar fotos y ver la ciudad en toda su extensión.

Otro de los lugares para ver en París es el Museo Louvre, uno de los más importantes del mundo en cuanto a obras, artistas y belleza. Obras de renombre internacional como La Gioconda y La libertad guiando al pueblo han trascendido las paredes de este museo, uno de los más bellos de Europa.

En nuestro listado de los mejores sitios de París no puede faltar el Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad y lugar donde se desarrollaron diferentes eventos importantes del mundo político y social. Los paseos por el palacio incluyen recorridos por sus extensos jardínes y por el interior, donde hay salones importantes para la historia mundial como la Sala del Juego de Pelotas donde comenzó la Revolución Francesa.

Estos son solo algunos de los lugares que ver en París, una localidad hermosa y vasta ideal para los viajeros más aventureros y amantes del turismo cultural.

Fuente: Tour-Eiffel

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment