Rincones franceses para visitar

julio 06 18:58 2012 Print This Article


Una opción en Francia es sin duda alguna la de visitar la hermosa región de Languedoc-Rosellón que se encuentra al sur, Este es un sitio de sorprendentes paisajes que parecen a todas luces la inspiración de los escenarios de los cuentos clásicos europeos.

En el increíble Château de Jouarres descubriremos salones únicos que están llenos de encanto, que dan la sensación de que todo está en equilibrio, dentro cualquier leyenda medieval. A sólo 20 minutos, nos encontramos con la orgullosa Cité de Carcassonne que con sus múltiples y bellos colores pintan un escenario de contrastes que nos acompañaran por nuestro recorrido. Campiñas verdes de donde se nota el trabajo reciente por la paja y rastrojo y las clásicas viñas que se extienden ante los ojos de los viajeros.

Y es justo ahí, entre los viñedos más acreditados del mundo, en el camino camino entre Carcassonne y Narbonne, donde los atardeceres nos dan la magnífica bienvenida. Una tierra de pueblos medievales. Castillos que se levantan ante nosotros para ser contemplados, es un viaje en la historia. Un lugar donde pasear, y disfrutar de los aromas, del campo, sus ciudades y sus mercados, y ver el paisaje que no es otra cosa que una pintura bucólica.

Vía: Portal de turismo en Francia

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.