Un paseo por Marsella

mayo 10 03:34 2012 Print This Article


Marsella, esta ciudad tan glamorosa y legendaria francesa, también conocida como la capital del Mediterráneo. Tiene un patrimonio sustentado por más de 26 siglos de historia. Una ciudad en donde la gente se caracteriza por ser especialmente amable y cálida con los visitantes.

Es una ciudad imperdible, con una belleza verdaderamente remarcable, que se puede apreciar en sus calles, puertos, iglesias, monumentos las vistas que se pueden apreciar por ejemplo desde la misma Notre Dame de la Garde son inmejorables. Exposiciones, museos, todo al alcance de la mano en esta ciudad que fue nombrada como una de las Capitales de Cultura en Europas, en 2013. Al igual que otras ciudades de Francia como Aviñón y París. Esto se debe a los múltiples eventos culturales y fiestas tradicionales que se festejan en Marsella.

Una fiesta que está por venir es la fiesta de Las Velas del Viejo Puerto, ésta se celebra en junio, durante un fin de semana, en donde muchos veleros aproximadamente 40, algunos muy antiguos que sirven como museos, para dar cuenta de la larga historia del puerto. La celebración es entre paseos por la costa de Marsella y exposiciones, organizado todo esto por la ciudad y el Club Náutico.

Vía: Web de turismo en Francia (en español)

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment